Minutos “de Posición y Poder”

conscious_universe581_01

LA CUMBRE

Si no nos esforzamos, nunca alcanzaremos la cumbre de la montaña. No pierdas los ánimos a mitad de camino: sigue hacia adelante, que los horizontes se volverán amplios y maravillosos, en la medida en que subes.

Pero nada de ilusiones, porque sólo alcanzarás la cima de la montaña si estás decidido a enfrentar los rigores de la marcha.

POSICIÓN EN LA VIDA

Recuerda que, desde cualquier posición que ocupes en la vida, siempre tendrás dos niveles desde tu mirador: los que están por encima de ti y los que están abajo.

Procura, algunas veces, colocarte en  la condición de tus jefes y otras en la de los dependientes. Así podrás comprender, por experiencia, los problemas que surgen de ambas partes. Podrás, entonces, dar una ayuda válida a unos y a otros.

PODER

¡No pongas límites al poder de tu vida!

No pienses que todos tus deseos se realizarán en esta vida. Pero confía porque la vida es eterna, infinita. Ni pienses tampoco que la vida que comienzas será distinta de ésta: ¡nada de eso!

Es la misma vida de aquí que continuará siempre. Por eso, esfuérzate por aumentar tus conocimientos y tu perfección, dándote cuenta de lo fugaz del momento presente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s