Sabiduría «en un minuto»

Published by

on

imagenes-con-frases-de-hacer-el-bien

HACER EL BIEN Y EL ESPÍRITU

¡No te canses nunca de hacer el bien!

Todas las veces que nos detenemos, el alma empieza a sentir la rigidez de los muertos. El espíritu que no trabaja se muere de tedio y de cansancio. No consientas que la pereza debilite tu espíritu.

Vive con alegría y entusiasmo, y consagra todas tus energías en la siembra del bien, el amor  y la ternura en los corazones que los buscan, y también en los que no los buscan porque seguramente lo necesitan más que el resto de personas que sí los buscan para su evolución.

LA ENFERMEDAD

¡Tú que estás enfermo, reducido a un lecho de dolor, no te desanimes! La enfermedad no es un mal, porque ella nos libera de las groseras vibraciones que producen los malos pensamientos, palabras y acciones, y es una buena oportunidad para evolucionar espiritualmente.

Sufre pacientemente tu enfermedad, que ella te está purificando el organismo psíquico, tu espíritu, que no puede expulsar las impurezas de otra manera sino a través de las dolencias físicas.

EL DESALIENTO

¡No te dejes vencer del desaliento! Nunca te desees la muerte, que no resuelve nada, y aumentaría tus sufrimientos.

Si piensas que huir te aliviará las penas, te equivocas solemnemente. ¡No te vengues de los demás, porque te harías mal a ti mismo! Reacciona con todas las fuerzas que tengas, y no permitas que las incomprensiones de otros te abrumen.

Deja un comentario