Un poco de sabiduría

171872_ten-calma-y-respira

LA RESPIRACIÓN

Aprende a respirar. La respiración es la función biológica primaria que suministra al organismo la vida y al salud, dones que nos regala la energía cósmica.

Todo ser vivo respira: plantas, animales, criaturas humanas. Si nos quitan la respiración, se produce la muerte. La respiración es la fuente de al vida. Cuantas veces aspiramos,  introducimos al organismo la energía cósmica, el soplo divino. Aprende a respirar conscientemente y te verás libre de muchas enfermedades.

LA CALMA

¡No pierdas la calma! Cuando la ira nos domina, la salud se descontrola, los órganos se desajustan y sufrimos muchísimo.

¡Si recibiste la traición de un amigo, si alguien de la familia te levantó calumnias, si las personas a quienes ayudaste fueron injustas e ingratas contigo, perdona! Son gente enferma, compadécete de ellas. ¡Pero no pierdas la calma ni manifiestes que el asunto te afectó!

EQUILIBRIO

¡Conserva el equilibrio y la alegría! Aprende a ser agradecido. Busca la humildad. No arrojes piedras a quien te hizo el bien.

No te sientas humillado cuando te den una ayuda. Se agradecido. Rompe tu orgullo y recibe con gratitud la ayuda que te ofrecen. Y jamás olvides el bien que te hicieron y a quien te lo proporcionó.

El peor de los defectos es la ingratitud, porque desprecia y golpea hoy a quienes ayer nos tendieron la mano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s