Más frases de ayuda de los HHMM

14102660_647480618746293_518778654503877377_n

EL COLOR DE LA PIEL

“Si hablamos de piel, los que pensamos que los espíritus o almas (según las culturas) trasmigran de cuerpo a cuerpo, creemos que elegir un determinado entorno y un determinado color de piel, imprime el desarrollo de esa vida. He de decir, no obstante, que en no mucho tiempo el mestizaje en la Tierra será un hecho y de la misma forma que hoy en Egipto hay mayoría árabe, de tez oscura o semioscura y ojos marrones,pelo rizado y estatura media, también hay reductos de hombres blancos con ojos azules, rubios y de estatura más elevada, los coptos. Pero el mestizaje avanza imparable y Europa se resistirá duramente. Luchar o matar por ello es tan estúpido como ilógico,porque la piel nos protege pero no es símbolo de nada y es lamentable ver los brotes racistas o políticas apartheid tan bochornosas como la que vivió Sudafrica con los negros.”

SENTIMIENTO RELIGIOSO

“¿Cómo conecta mejor un hombre con otro, a través de la razón o a través de los sentimientos?.”
De los sentimientos (contestamos).
“Efectivamente. Los hombres parten unidos por un sentimiento religioso y se desunen por la interpretación razonada de ese sentimiento.”

LA CONFORMACIÓN DE LAS CÉLULAS

“La conformación de las células dando lugar a un cuerpo humano, más o menos bien constituido, es algo que inicialmente no depende más que de las leyes genéticas. No es algo que el hombre logre con esfuerzo sino que le viene dado por la herencia genética. Las células son muy burdas comparadas con la mente y no digamos comparadas con el espíritu. Así pues, supeditar las relaciones personales a un concepto estereotipado de belleza o imagen física es un soberano error, porque el físico cambia pero la esencia permanece.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s