Frases de Oración y Religiones

unic393n-de-las-religiones

ORACIÓN

¡En la oración, levanta el corazón! Pero evita las oraciones complicadas y de bellas palabras. Que las palabras broten espontáneamente de tu corazón como si estuvieras conversando con un amigo muy querido. Rezar no es una obligación que es necesario cumplir para “tranquilizar la conciencia”. Reza con amor,  sintiendo la vida de cada una de las palabras que pronuncias, para que la comunión con Dios produzca sus frutos. Que la oración se vuelva en algo indispensable de tu bienestar espiritual.

¡Tu oración no sea una lista de peticiones insistentes! “El Padre sabe qué necesitamos,  sin que se lo pidamos”. Cuando pidas algo personal, pide también para todos aquellos que se encuentran en las mismas condiciones tuyas. En la oración no seas egoísta. En la oración tenemos la mejor ocasión de manifestar nuestro amor. Cuando pedimos por todos, con amor, somos los primeros en recibir los beneficios. Quien enciende una luz es el primero que se ilumina.

RELIGIONES

Sé respetuoso con todas las religiones. Todo ser humano está en el derecho de escoger su propio camino. Respeta la libertad religiosa de los demás, de la misma manera que deseas que te respeten la tuya. No discutas ni quieras sacar a los otros del camino en que se encuentran, a menos que te hayan llamado precisamente para ello. Respeta, si quieres que te respeten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s