Frases “Cuerpo, Mente y Evolución”

21106362_850227085138311_331052849447652204_n

“Cuando mente y cuerpo vibran de forma parecida, la necesidad de alimento es igual de perentoria para los dos. Sin embargo, a medida que la mente toma distancia vibratoria,
su necesidad de conocimiento es mil veces más perentoria que la necesidad de alimento del cuerpo. El camino de la evolución está, pues, marcado por el ascenso de los centros energéticos del hombre. Vosotros aún estáis muy supeditados a los físico: alimento, sexo, placer visual y táctil, como corresponde a individuos sometidos a la ley de supervivencia. No obstante, entre los humanos de la Tierra hay una amplia gradación de sus niveles evolutivos.”

Frase de los Hermanos Mayores (HHMM).

“Surge la pregunta, ¿Por qué los hombres 4.4 tienen más capacidad intelectual? o, lo que es lo mismo, ¿Por qué utilizan más porcentaje de su cerebro?”
Contestamos que el vivir más tiempo implica mayor evolución física y, por tanto, mayor evolución cerebral. De la unión de un deseo y una práctica da el resultado de un mejor aprendizaje que se traduce en una mejor calidad de vida y, por tanto, en una mayor duración de la vida. Pensad que cada vida perdéis casi el 30% en recuperar lo que ya sabíais y ese 30% se puede reducir con una vida más larga acompañada de un desarrollo cerebral mayor, que da como consecuencia el recordar lo aprendido hasta la última vida.”

Frase de los Hermanos Mayores (HHMM).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s