Frases sobre Actitud cotidiana

alexander-milov

OBRAR DISCRETAMENTE

No busques los primeros puestos. Mientras más te expongas a las miradas ajenas, tanto más serás el blanco de celos y envidias. Las vibraciones negativas, aunque no te hagan mal, podrán cansarte en el trabajo de defenderte. Procura obrar discretamente, pero con firmeza dejando que los vanidosos y superficiales aparezcan en una luz de la que tú no necesitas para brillar. El vidrio común brilla mucho con el sol, pero el brillo del oro está escondido en el  cofre, sin que por ello valga menos que el vidrio…

RELACIONES DE ALEGRÍA

Demuestra alegría en la relación con tus amigos. Muchas veces la alegría espontánea de un saludo conquista un corazón y alivia un sufrimiento. La tristeza y el mal humor de un saludo destilan veneno en un corazón alegre. Despliega alegría y bienestar, frente a las personas conocidas, y te llegarán los buenos resultados de algo meritorio y bien hecho. Que tus amigos sientan el calor de tu corazón afectuoso, en la sencillez de tu saludo alegre.

CORAZÓN DESANIMADO

Si alguien que está cerca de ti se queja de la vida, respóndele con palabras de aliento. No aumentes el peso de quien se siente abrumado con el peso de sus problemas. A quien se lamente de la vida, muéstrale el lado bueno y hermoso que encierra la existencia. No contribuyas con tus propias lamentaciones a aumentar el desaliento de tu compañero. Levanta sus ánimos con corazón esperanzado y con palabras de aliento y entusiasmo. Posiblemente, éste sea el remedio que sane su corazón desanimado.

TRABAJAR CON AMOR

¡Despierta! ¡No dejes que la rutina destruya tu vida! Realiza tu trabajo con amor, siempre renovado, y te verás rebosante de alegría. La rutina produce cansancio y te rompe el alma, te deprime y te roba el entusiasmo. Reabastécete todas las mañanas de la alegría de vivir. Presta tu colaboración a todo el mundo y da a tus labores la alegría del espíritu, y recibirás por ello los bienes de la felicidad de tu trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s