“Pensamiento y actitud” en la vida

dfd05d2b22c5d391bfb7496a8caeb00f-quotes-positive-positive-attitude

“¡No des cabida a consejos malos! ¡No te dejes impresionar por palabras desalentadoras! Todos los problemas tienen solución, por más difíciles y complejos que sean. La energía divina que sostiene el universo está dentro de nosotros. Únete al pensamiento universal del Bien y del Amor y vencerás todos los obstáculos.”

“¡Piensa positivamente! Nuestros pensamientos emiten vibraciones que emanan del cerebro, y forman una atmósfera mental peculiar a cada persona. Según la clase de vibración del pensamiento, atraemos hacia nosotros todas las ondas semejantes. Si piensas negativamente, atraerás pensamientos negativos, empeorando tu estado. Piensa positivamente para atraer sólo pensamientos positivos de paz y prosperidad.”

“¡Mantén una actitud de triunfo! Si ves a alguien abatido y triste, pierdes la confianza, porque ves que camina hacia una derrota segura. ¡No des nunca esta imagen de ti! Camina con la cabeza levantada, seguro y sonriente, e inspirarás confianza. Irradia energía y entusiasmo hasta en los movimientos de tu cuerpo.”

“No te angusties ni te intranquilices, y le evitarás molestias a tu cuerpo. La angustia es un factor bioquímico, que influye en las secreciones glandulares y produce demasiada adrenalina, estimulando, de forma exagerada, el sistema nervioso. De ahí a la enfermedad hay solo un paso. El nerviosismo perjudica las bases de la salud. Por lo mismo no vivas angustiado: piensa continuamente que gozas de salud y conserva la calma y la tranquilidad.”

“Sé el mismo, dentro y fuera de casa. El hogar es la sociedad en miniatura. La sociedad es el hogar ampliado. En ambas partes sé el mismo: hombre de palabra, que sabe lo que piensa, coherente en lo que hace, que mantiene la serenidad porque confía en sus valores. El hombre es lo que es. Sus expresiones externas son la manifestación del estado interior de nuestra alma.”

“Sé atento y comprensivo. ¡Muchas veces los que vienen a conversar contigo traen problemas recónditos, ocultos en el fondo del alma! No pierdas la calma, tú que vislumbraste ya la luz de la comprensión de los hermanos. Mantén el equilibrio cuando se presente alguien perturbado. Sé atento y comprensivo: en el mundo hay muchísimos enfermos y tú tienes salud moral.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s