Frases sobre el “Universo”

poema-cosmico-galactico-daniel-matul-74-728

En el Universo el equilibrio se obtiene por la neutralización de fuerzas contrapuestas. A una fuerza ascendente se opone siempre una descendente que es igual al esfuerzo realizado por la ascendente.

 

En nuestro cuerpo físico hay todo un sistema muscular, óseo y nervioso que es el que realiza los desarrollos de fuerza pero, por ejemplo, los músculos no tendrían ocasión de demostrar su potencia si no existieran unos ligamentos y tendones que los contrajeran y los distendieran y unos huesos donde anclarse..

Por otra parte, el sistema nervioso es el que manda señales para la contracción y distensión. Por supuesto, entran en juego otros elementos como el sistema respiratorio y el circulatorio pero, en definitiva, lo que vengo a deciros es que cualquier manifestación de una fuerza es la resultante de varios elementos unidos con el mismo objetivo. Así, pues, en todo lo que existe se manifiesta de una u otra forma la fuerza de la creación y eso nos lleva a pensar que si hay una fuerza creadora debe existir una fuerza de sentido contrario o destructora.

Evidentemente, es necesario una cierta cantidad de energía para convertir a lo que se conoce como Universo visible en algo inexistente pero puede ocurrir, y de hecho ha ocurrido en muchas ocasiones, que la materia ha pasado a energía y ésta ha pasado también a un concepto que podríamos llamar protoenergético, es decir, anterior a la energía y a partir del cual ésta se crea. Este concepto protoenergético se denomina AUGERON (he intentado traducir las siglas de su desarrollo en vuestro idioma).

Bien, este concepto sería a la energía como el átomo lo es a la materia del cual surge el Universo material por medio de lo que conocéis como Big-Bang.

AUGERON significa: “acumulación uniforme de generadores energéticos relacionados con las ondas nodulares”.

Frases de los HHMM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s