Frases del “cambio de comportamiento”

15726900_719495128211508_2756427072145437742_n

“Visto desde la distancia, igual que se observan los microbios y las bacterias a través de un microscopio, da la impresión de que os habéis creído que, en lugar de cooperación, la supervivencia consiste en eliminaros los unos a los otros en una absurda competencia para obtener más poder, y no os dais cuenta de que el poder que se quiere alcanzar no es nada comparado con el poder que puede desarrollar el planeta cuando sienta que su propia supervivencia está en juego, algo que en mi opinión puede suceder en cualquier momento y que, de hecho, ya está empezando a manifestarse.”

Frase de los Hermanos Mayores (HHMM)

“La percepción de las cosas no siempre nos aporta cosas obvias. Ninguno de los sentidos físicos es fiable al cien por cien y solo la intuición da respuestas a las incógnitas que la mente racional no es capaz de resolver. Así pues, cerrar los ojos antes de tomar una decisión, nos aportará claves que nos ayudarán en la toma de decisiones.”

Frase de los Hermanos Mayores (HHMM)

“El hombre adolescente, guerrero, violento y egoísta, dará paso a un ser cooperador, con una visión transcendente de sí mismo y sabiendo el lugar que ocupa, de la misma manera que una partícula subatómica sabe el papel que desempeña en el átomo y no reivindica ningún liderazgo ni reconocimiento.”

Frase de los Hermanos Mayores (HHMM).

10988593_423281301166227_9002528330131976604_n

“El derrumbamiento de los conceptos religiosos acarrea innumerables perjuicios al desmoronarse la moral por falta de base. Hablo de la moral con mayúsculas, esa actitud que se rige por el amor en sus diferentes aspectos: amistad, respeto, humildad y deseo de ser útil. Esa moral que rige en mi planeta, sea cual sea la actividad que desarrollemos, es la moral que deseamos rija entre vosotros.”

Frase de los Hermanos Mayores (HHMM).

“Los seres humanos buscan su sol fuera de ellos y se dejan acariciar por palabras de halago provenientes de pequeños soles que buscan gentes a quienes iluminar para sentirse vivos. Más tarde se dan cuenta de que ese no era su sol y siguen buscando. Un día, sin saber por qué, abren una ventana y el verdadero sol entra por ella. Pero la gran diferencia es que esa ventana se abre hacia dentro y que el sol que les ilumina no viene del exterior como creían, sino del interior; que la luz que entra por esa ventana no quema, ni pide que la siga como hacen los otros, por el contrario es una luz suave, amorosa, que abre la mente y el corazón para poder expresar fielmente lo que hay dentro de cada uno de ellos.”

Frase de los Hermanos Mayores (HHMM).

14322236_657138711113817_2324263334422295965_n

“Todo, desde el grano de arena hasta el último átomo de espíritu (suponiendo que tuviera átomos), está regido por las mismas leyes y todo lo que existe, existe por una razón. El hombre tiene la misión de descubrirlo porque un día deberá ser su creador.”

Frase de los Hermanos Mayores (HHMM).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s