Frases sobre “Fuerza Interior”

fuerza-interior

“Creer que la mente se circunscribe al cerebro es como pensar, por ejemplo, que el agua se circunscribe al grifo.

En el Universo existen muchas más cosas de lo que los equipos tecnológicos pueden, hoy por hoy, descubrir porque la tecnología de que disponéis busca agujas en pajares con guantes de boxeo. Evidentemente, lo que encuentran son estacas que es lo que pueden sentir con esos guantes. No los estoy menospreciando, sólo evidenciando sus carencias.

Recordad cuando se inventó el fonógrafo y ahora estáis con el disco que suena con láser. Ya veréis cuando el disco sea el propio láser y que la música suene en función de las interferencias o interrupciones con el haz de fotones. En fin, que si sólo se es capaz de andar por sendas trilladas no se pasará de la mediocridad aunque se tengan todos los mapas de todos los caminos trillados, por supuesto.

Los grandes descubridores de vuestro planeta, los que hallaron las fuentes del Nilo, los que llegaron al Polo Norte, los que descubrieron América, no anduvieron por sendas trilladas sino a lomos de su coraje para comprobar por sí mismos si sus teorías tenían o no razón y, además, no se vanagloriaban de ello. Ese coraje es también reconocido como “fuerza interior” que nos empuja a  conseguir objetivos tenidos muchas veces como utopías.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s