Frases de “Evolución y Tecnología”

19146052_809359945891692_6596178878969151366_n

 

“Hay muchas civilizaciones que han desparecido por culpa del egoísmo y otras muchas que han evolucionado a estratos elevados gracias a la visión trascendente de la humanidad. De la barbarie no se sale con tecnología que desaparece cuando los materiales que la hacen posible se extinguen, se sale porque el amor hace posible desarrollar tecnologías basadas en energías que nos rodean y forman parte del Universo. Energías puestas a disposición de sabios que saben como usarlas para el bien de la humanidad, así se sale de la barbarie. De vosotros depende que el egoísmo, la insolidaridad y la ceguera no sigan creciendo y, por el contrario, que los seres humanos puedan vivir en libertad, con seguridad y sin miedo al futuro.”

“La evolución consiste en contrastar con el exterior lo que se va despertando en el interior, o dicho de otro modo, el espíritu, que lo tiene todo integrado porque es el todo, se reviste de una serie de capas que llamamos inconsciencia. La evolución, por tanto, consiste en ir eliminando capas de inconsciencia que son opacas y sustituirlas por las de conciencia, que son transparentes. Esa sustitución se hace por el contraste y la experimentación, es decir, por la consciencia. Así, paulatinamente,la luz del espíritu va iluminando a su manifestación mente, astral y físico, siendo la mente la que primero va incorporando que quizás es Dios. Así, lo que empieza con un quizás, va luego confirmándose y la confirmación definitiva se da cuando la consciencia se integra en el espíritu. Es como si el polo positivo o esencia, por fin, pudiera trasvasar su energía al polo negativo o consciencia, dando lugar a una fuerza inimaginable que genera un nuevo universo.

“Vosotros tenéis un sistema 4.3 avanzado que os permite desarrollar mecanismos aún rudimentarios para trasladaros por tierra, mar y aire, pero estáis avanzando en el desarrollo tecnológico basado en la energía, como el CERN (organización europea para la investigación nuclear); y en el ámbito de la salud desarrollando tecnología que implica al cuerpo energético, como el TAC (tomografía axial computerizada) o la RMN (resonancia magnética nuclear), y ese desarrollo tecnológico conlleva menos agresión al cuerpo físico. He de decir que mucha de esa tecnología tiene origen extraterrestre, como parte de convenios de cooperación con otros planetas.”

Frases de los Hermanos Mayores (HHMM)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s