Reflexiones sobre la vida

small-1-3

Cada uno es responsable de sus propios actos. ¿Por qué, pues, te desanimas, por lo que otros te hicieron? ¿Qué tienes tú que ver con eso? Sigue adelante, aunque todo el mundo estuviera en contra tuya. Tienes que vencer, aunque estés solo. Camina sin desanimarte, porque eres el único responsable de tus actos.

Nuestra inteligencia se halla dentro de la Inteligencia divina que sostiene los universos infinitos. La energía de nuestra mente vibra con la fuerza mental de Dios, presente al mismo tiempo en todas partes. Procura mantenerte unido a la energía de Dios, y no conocerás la derrota. ¡Confía: tú tienes ese poder! Puedes resolver todos tus problemas. Basta que lo quieras.

Cambia tu modo de pensar, y tendrás salud buena y estable. Deja ya de lamentarte de tus enfermedades. Las enfermedades se agravan con nuestros pensamientos negativos. ¡Aleja la enfermedad, sintiendo que te vas a sanar! ¡Tú puedes sanar completamente! Todos los días mejoras, bajo todo punto de vista.

Aprende a descansar tu mente. Una mente cansada no puede pensar bien. Descansa la mente con ejercicios de higiene mental, para lograr todos los días mayor energía y fuerza. Un cerebro cansado altera el pensamiento. El pensamiento es la fuerza creadora más grande de la tierra. Proporciona descanso a tu cerebro, y podrás pensar con claridad y gozo.

Minuto de Sabiduría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s