¿Para qué has nacido?

butterflies-butterflies-dancing-flowers-beautiful-animals-photography-photo-garden-butterfly-neewww-photo-gallery-736x460

“El ser humano corre en pos de la felicidad y de la conciencia de ser feliz porque, debido a la superposición de metas y objetivos intermedios, se pierde o diluye la emoción de los objetivos logrados.

Parece como si lo importante fuera luchar y tener objetivos, más que el disfrutar con su consecución y yo os digo: los objetivos que se logran solo para empezar a conquistar el siguiente, no suelen dejar poso y retornan después con más dificultades.

La vida se os da, no se conquista y se os da por amor, no por obligación, no por decreto, sino por amor.

La vida es un programa tan maravilloso, que cuando se analiza en profundidad y se ven las microscópicas relaciones que se establecen en los sistemas y organismos para que todo funcione coordinadamente, es cuando uno se inclina ante la sabiduría hecha amor.

El río de la vida… -casi susurra el Maestro como en una ensoñación-. Puestos a descubrir la vida, tan solo consistiría en “ver” lo que sucede en un óvulo fecundado, en una semilla de trigo o en un montón de estiércol en relación con las bacterias que contiene.

La vida es un impulso, una carga energética que no está incluida en los libros, un sentimiento de amor que emana de la “Madre Naturaleza” y que el “Padre Sol” se encarga de potenciar. Y siempre hay un útero y  un óvulo fecundado que se representa por los planetas que albergan vida.

Definir la vida es difícil y, posiblemente, siempre sería una definición incompleta e injusta.

La vida, para mí, es orden, coherencia, sentido, oportunidad, espejo… y, sobre todo, pasión; una vida sin pasión es una vida perdida”.

Shaogen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s