Frases para la Evolución (HHMM)

13592673_623120834515605_2503946099287137289_n

 

“La única forma de combatir el anquilosamiento y la parálisis es la voluntad de andar, el aceptar decir sí y el querer a toda costa ser útil con lo que se va aprendiendo. No es fácil decir sí, es más fácil dejarse llevar por otros que lo han dicho antes. La aceptación implica el conocimiento y la responsabilidad de saber utilizar lo que esa aceptación trae consigo. El mundo se ha movido siempre gracias a aquellos que lo han empujado. Cuesta mucho mover una humanidad, porque hay muchos que están esperando que les lleven. Esos irán cayendo porque no tienen raíces donde anclarse, la propia fuerza de impulsión los irá dejando en el camino.”

“La enseñanza nos dice que nunca nada es tan malo, ni tan bueno, ni tan finito, ni tan drástico. El espíritu evoluciona y para ello tiene que comprender o sufrir, o sufrir para comprender, pero nunca nada es definitivo: ni el dolor, ni el placer, ni la vida física, ni la vida de desencarnado; esa es la enseñanza. El Cosmos pone pruebas a veces difíciles de superar pero también nos da las herramientas para superarlas. La consciencia de esas herramientas es lo que nos permite superar las pruebas y a veces las herramientas lo son en forma de una mayor información.”

11222967_456002787894078_1844596285489198304_n

“Siempre me ha llamado la atención los cambios de comportamiento tan radicales de aquellos seres humanos que han perdido su luz interior. Cuando el miedo se instala en la mente profunda, poco a poco va incidiendo en el núcleo de las creencias y se sienten con menos energía para repeler con argumentos los ataques del miedo. Es en ese momento cuando uno debe mirar con otros ojos cuanto sucede a su alrededor. Esos ojos son los del corazón que no están sometidos a la influencia del miedo y por tanto son más objetivos. Cambiando la mirada se posibilita reforzar las creencias, sabiendo que no se han formado de la noche a la mañana, como sucede muchas veces con los miedos que nos asaltan, que son generados por quienes saben que el imperio del miedo es la mejor manera de tener a los seres humanos bajo control.”

Frases de los HHMM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s