Frases sobre la Mente

18555848_795106200650400_8301722391287511470_n

“La glándula pineal se excita por reacción ante el límite del cerebro. Una persona racional a ultranza no tendrá fácil desarrollo de la pineal dado que deja de manejar parámetros importantísimos como son los derivados de la parte derecha, pero ¡atención!, los que hacen lo contrario tienen el mismo problema y esto es importante porque la creencia general es que los místicos, los que alardean de anular la razón, dejan de utilizar muchos parámetros derivados de la experiencia y la lógica y por tanto la pineal no se excita hasta que le cerebro haya dicho “no sé”.

Acael, ¿Por qué crees que la ciencia no valora las funciones mentales de la glándula pineal? Incluso los médicos creen que está calcificada.

“Eso deberíais preguntárselo a ellos. De todas formas, todo lo que no puedan reproducir en laboratorio no lo consideran y para reproducir en laboratorio la excitación de la glándula pineal, gracias a la energía mental, tendrían primero que detectar y conocer la dichosa energía mental que creen que es la corriente microvoltaica que circula por las neuronas, así que…”

Frase de los Hermanos Mayores (HHMM).

Preguntamos a Acael si los niños que están naciendo están más preparados para utilizar la telepatía:

“Hasta que se produzca la transmisión telepática completa y cotidiana, hay un interface que se dará y se está dando en los niños que están naciendo desde principio de los 80 y es una mayor capacidad de ejecución, cuasi innata, para ejecutar procesos complejos y eso es señal de que, por encima de los procesos lógicos, hay una banda de frecuencia que procesa mucho más rápidamente y que, sin embargo, no está ubicada en el subconsciente. Es un interface consciente-subconsciente que permitirá en el futuro a los niños acceder a lo que llamáis capacidades paranormales. Este interface está ubicado en el hipotálamo.”

Frase de los Hermanos Mayores (HHMM).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s