Procesos del Ser Humano

17425862_770935916400762_3173785175232089028_n

“El devenir del hombre está en función de lo que deja detrás. Si a su paso deja desolación y tierra arrasada, cuando quiera alimentarse de su experiencia no encontrará más que ruinas y campos desolados. Debéis siempre dejar tras vuestros pasos campos sembrados con alimentos que sirvan a otros para que al pedir de comer os den el vino, el pan y la miel.”

“Los procesos psicológicos de las personas son a veces muy rebuscados y tortuosos, generalmente porque no aceptan que las cosas son tan sencillas como parecen, y eso su “alto nivel de inteligencia” no lo puede aceptar. Las cosas responden generalmente a una única razón pero como nos parece demasiado directa, buscamos razones añadidas que son las que solemos aportar como respuesta a nuestros actos.”

“El ser humano de la Tierra lucha constantemente entre los sentidos y los sentimientos; entre el deber y el querer; entre la ambición de poder y la seducción de los demás. En ambos extremos está el placer y el dolor, conceptos que marcan su devenir.”

“El agua sirve para quitar la sed y además posee otras múltiples aplicaciones. El libre albedrío es el agua, la sed es el deseo de evolucionar, es la petición del yo interno de progresar en el conocimiento.”

Frases de los HHMM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s