Sintonía vibratoria

frecuencia-vibratoria-7-728

“El ser humano vive constantemente en sintonía vibratoria con cuanto le rodea.

El Universo es un mar de frecuencias energéticas con las cuales se sintoniza constantemente y esa sintonía varía permanentemente, pasando de una frecuencia a otra tan pronto se modifica alguno de los parámetros que componen la realidad subjetiva de cada individuo.

Cuando se habla de que se aumenta o reduce la tasa vibratoria se trata de explicar la consecuencia, el síntoma que se percibe en relación con el estado anterior.

La cuestión estriba en que en el Universo hay infinitas bandas de frecuencias vibratorias y los seres humanos y todo ser vivo por extensión, están constantemente sintonizando con una u otra y siempre es coherente esa sintonización de acuerdo al estado de cada momento vibratorio.

Partiendo de la configuración material que vibra en una octava determinada, hasta las expresiones internas de la mística más elevada, el Universo siempre acoge a todas ellas y a todas da la respuesta y la coherencia necesarias.

Evidentemente para sintonizar con octavas o bandas de frecuencia sutiles, es necesario que el conjunto que representa el ser humano vibre armónicamente con ella, pero eso no es fácil, porque constantemente están intentando los diferentes cuerpos marcar su impronta, por lo que, por ejemplo, el estado de éxtasis es un momento vibratorio de corta duración, muy interferido por los procesos mentales.

El ser humano, hasta 4.4 inclusive, está muy influido por su pasado homínido y aunque se somete al ejercicio de la meditación y el desapego, (como indican muchas disciplinas, orientales sobre todo) no puede evitar, digo, que su cerebro primario intente marcar su pauta, que para él es la supervivencia, por ejemplo, mientras que el neocórtex lo identifica como necesidad de saber y controlar.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s