Pensamientos de los Ancianos

Published by

on

libertad1

INDEPENDENCIA

«El que se cree independiente no intenta más que huir de los compromisos con los demás y, como en el fondo sabe que eso no es correcto, ha pretendido o pretende, que el término independencia sea valorado como algo positivo. Esa es la razón última, es decir, el egoísmo y el egocentrismo como base de relación humana.»

Frase de los Hermanos Mayores (HHMM).

CAMINOS

«La vida presenta situaciones complejas donde no es fácil seguir el camino a adoptar, sobre todo cuando hay personas queridas de por medio como hijos, padres o hermanos. Ante eso lo más indicado es no tomar decisiones en caliente sino dejando reposar los sentimientos porque el vehículo para solucionar las cosas es el amor, esa energía debe ser la que soporte a las cosas que hay que solucionar.»

Frase de los Hermanos Mayores (HHMM).

EMBARAZO

«Las alteraciones físicas que se pueden sufrir en determinados momentos son detectables por alteraciones astrales. La mujer, cuando está embarazada, tiene un mayor desgaste físico que se patentiza más al dar a luz. Por ejemplo, hay descenso de sales minerales, y de iones de potasio, hierro o sodio que en un periodo de tiempo sumen a la mujer en un estado depresivo no psicológico sino físico. Esta alteración se normaliza con alimentación adecuada, sol, ejercicio y mimitos.»

Frase de los Hermanos Mayores (HHMM).

Deja un comentario