El Creador y el microcosmos

universo-preguntas

El Universo se sustenta sobre estructuras de orden o códigos predeterminados por su Creador.

El Universo puede llegar a colapsarse si alguna de las estructuras de orden ve alterada la composición o equilibrio de sus polaridades.

La vida es un río inagotable cuya esencia es el Amor.

El libre albedrío determina el desarrollo de los seres que conforman un Universo (seres conscientes).

Cada ser vivo es una representación fidedigna del Universo del que forma parte, por tanto, tiene en su íntima estructura códigos (ADN, por ejemplo).

El Creador de un Universo se manifiesta o emana de forma generosa y su emanación se efectúa de forma escalar, y…

Todo cuanto existe en un Universo es básicamente una manifestación del amor y la consciencia es el vehículo para comprenderlo.

La biología, por ejemplo, intenta desentrañar los códigos de la vida, pero la vida es un concepto más sutil que las radiaciones que procceden del corazón del Cosmos y es que la vida es un metaprograma que está diseñado por el programador universal y su estructura es el amor, algo indefinible por ser origen de todo.

quic3a9nutilizoporprimeravezlapalabrabiologc3ada

Si analizamos la sangre, veeremos que entre el plasma viajan hematíes, linfocitos, eosinófilos, plaquetas, cayados, en fin, una fauna y flora importante, además de muchos elementos minerales, pues bien, el rio de la vida lleva en su corrrientes a todos ellos y a todos los que aún no se hamanifestado, pero si analizamos su “agua” descubriremos la sustancia elemental: los harones.

Los harones son formas geométricas diversas de diferentes colores sobre las que se sustentan todas las formas energéticas que se conocen, son infinitamente pequeñas y su carga individual no es medible como energía, hoy por hoy, pero cuando se unen y alcanzan los 144 billones, dan lugar a un quantum.

Y esa es precisamente la carga energética que se ubica en los órganos sensoriales de las personas, de los animales o las plantas.”

Un pensamiento en “El Creador y el microcosmos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s