Contacto O.V.N.I. y mensajes

maxresdefault1

Durante años a los miembros del grupo Aztlán les interesó mucho ver naves de otras civilizaciones, hablar con sus tripulantes y tener encuentros en la “tercera fase”. Así que, en ocasiones, intentaban contactar con 4.4. que estuvieran viajando cerca de la Tierra. En cierta ocasión lo hicieron con unos humanos con los que ya habían hablado en otra ocasión. Como siempre le pidieron a su interlocutor la posibilidad de ver su nave, y les respondió:

“Bien, os seré sincero: hay centros energéticos en la Tierra que son lugares donde se dirigen nuestras naves y coinciden con cordilleras, tanto submarinas como terrestres: los Andes, el Himalaya, los Pirineos, los Alpes, etc., yendo allí existen posibilidades de avistamientos, pues son muchas las naves que os visitan. Pero he de deciros que es tremendamente difícil que fuera de esas zonas se puedan observar previa cita porque ese tipo de programaciones es atípico y, en nuestro caso,no justificable. Fuera de esas zonas, volamos a mucha altura para no ser detectados, pues no queremos que las fuerzas militares nos confundan con enemigos. En fin, que es difícil.”

Con una nueva decepción contactaron con Acael que les dijo:

“Las palabras de (…) parece que os han desmoralizado un poco. Cuando leáis lo que os ha dicho tened presente que podéis comparar su mentalidad a la de un militar terrestre; nada filosófico y sí muy frío, práctico y eficaz.”

LONGEVIDAD NEURONAL Y APERTURA MENTAL

conexiones-sinapticas

“El secreto de la longevidad neuronal es la apertura mental. Una mente cerrada no permite que las ideas puedan configurar nuevos circuitos neuronales. Creer que no vas a aprender nada nuevo, no solo es soberbia sino también ignorancia. Eso le ocurre a mucha gente que considera que su nivel de conocimientos e incluso sus postulados son los que son, y no tienen por qué cambiar. A eso se le llama fundamentalismo. Afortunadamente la mente y el espíritu humanos tienen un programa que les lleva a querer conocer a su Creador a través del conocimiento de sus diferentes manifestaciones.”

Frase de los Hermanos Mayores (HHMM).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s