“Quitarse ropa”

 

mundocorazon

La Carta de la Tierra

“Cuando uno comienza un nuevo camino, hasta que no pierde de vista los paisajes conocidos que deja atrás, no se da cuenta de sus limitaciones y de su ignorancia. Es en ese momento cuando busca puntos de referencia que le animen en su camino pero esos puntos quizás tarden aún un poco en aparecer. El Caminante del Corazón debe ser paciente.

Hoy hemos recorrido un trecho andando. Hace calor, es mediodía y el que más y el que menos quiere quitarse algo de ropa para mitigar el calor. Sin embargo, hay quien cree que no se quitará la camisa porque  tiene los brazos y la espalda muy blancos y no daría buena imagen. Por contra, otro sí se la quitaría precisamente porque tiene los brazos y la espalda muy blancos y quisiera tostarse un poco, ya que quiere dar buena imagen.

Quitarse ropa implica desnudarse un poco o un mucho y todos vosotros necesitáis quitaros algo de ropa y además lavarla en el río, porque es ropa de muchos trajines y termina por identificar a su dueño por el olor.

El Camino del Corazón es un camino que no debe ser contaminado en ninguna forma, así que os invito a quitaros cada uno simbólicamente una prenda y que durante cinco minutos os limpiéis o la limpiéis delante de los demás.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s