El fallecimiento

Published by

on

fallecimiento-prematuro-accidente

¿Qué sucede en el momento de fallecer?

«Cuando una persona fallece, la separación del cuerpo vital etérico y astral produce una perturbación energética que se traduce en un estado similar al del sueño, donde lo que se vive es en realidad un proceso onírico con momento de pesadilla y otros de felicidad, pero que no son diferentes a los sueños cuando estaban vivos; esto quiere decir que «viven» cosas cotidianas con las mismas personas, las mismas inquietudes y los mismos ambientes, así que no es de extrañar que no quieran tener nada que ver con los muertos, porque ellos no se lo consideran.

Pero llega un momento en que uno incorpora la consciencia al sueño porque  tiene la sensación de llevar durmiendo mucho tiempo y al querer despertar ve que no es posible, pues sigue soñando, hasta que en un momento determinado se plantea si no estará realmente muerto y le llegan entonces imágenes de su propia muerte.

Despierta y sufre un periodo de adaptación similar al que se experimenta en vida después de desperar, es decir, hay quien salta de la cama y quien remolonea un rato. El ambiente que se encuentra es similar al anterior, pero más agradable, al fin y al cabo la mente necesita referencias y éstas deben ser diametralmente opuestas en ambos planos, lo que pasa es que varia la actividad.

En esos momentos pide ayuda, que le llega de la mano de los seres de luz.; seres ya despiertos que se reúnen con su familia espiritual, programan su próxima vida, ayudan a los fallecidos recién despertados, etc.»

¿Cuánto tiempo dura el periodo de turbación o sueño?

«Desde las 72 horas siguientes a la muerte hasta un tiempo indeterminado; la cosa está en el nivel de información que se tenga en vida  y el miedo a la muerte.»

¿Es traumático enterrar  o incinerar antes de las 72 horas?

«Es un problema de la consciencia, porque uno se sigue sintiendo vinculado a su cuerpo y piensa que le están matando, después uno se «duerme» y ya está.»

4 respuestas a “El fallecimiento”

  1. Avatar de MAMEN

    La muerte física no es sino un paso más de la vida eterna.. 🙂

    Le gusta a 2 personas

    1. Avatar de frasemagica

      Si, creo que es como dices Mamen. Lástima que de momento los seres humanos seamos desmemoriados sobre nuestro papel en la evolución en el universo.

      Le gusta a 1 persona

      1. Avatar de MAMEN

        Así es 🙂

        Le gusta a 1 persona

  2. Avatar de Momentos del Alma

    Muy interesante, es muy parecida a mi manera a ver la muerte !!

    Me gusta

Deja un comentario