Registros Akashicos y Evolución

fisica97_01

Los archivos o registros akáshicos son una banda vibratoria de amplitud desconocida, conformada por energía mental y supramental (conciencia). Esta energía recibe todas las emisiones que producen los seres conscientes y da a cada uno un canal por donde accceder a información sobre su trayectoria y aquella que, eventualmente, pueda necesitar para su evolución. Esta última la recibe en forma de intuición, sueño o percepción extrasensorial.

A veces, nos encontramos con personas que tienen el canal más abierto y recogen información que se está procesando en ese momento, la cual perciben con premoniciones.

¿Se puede preguntar cualquier cosa a los Archivos akáshicos?

Sí, pero la respuesta es siempre la adecuada al nivel de comprensión del consultante.

¿El canal es personal y exclusivo?

En efecto.

EVOLUCIÓN significa adquisición de conciencia, por tanto, todos los actos voluntarios e involuntarios, así como los procesos mentales, manifiestan constantemente el nivel evolutivo de cada ser, luego, esos procesos mentales son los límites que hay que superar.

Cada vez que actuamos erróneamente, es decir, en contra de la adquisición de conciencia o mayor grado de perfección, creamos  un karma, o sea, una deuda o saldo negativo en nuestra cuenta particular; así, la vida física actual y las venideras, tendrán por objeto acumular saldo positivo por el hecho de comprender y asumir los errorers anteriores, trasmutándolos en procesos positivos que, lógicamente, habrá que manifestar en sucesivas vidas, para que se consoliden en los registros akáshicos, que son una especie de notaría cósmica.

Por tanto, las deudas y beneficios repercuten exclusivamente en cada uno, siendo los demás vehículos para patentizar nuestro nivel en cada momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s