Pensamientos evolución del Ser Humano

universo

“El hombre del mañana tendrá una energía mucho más coordinada, y por tanto, un cuerpo físico más armónico, más sutil y más útil. Su mente estará preparada para poder desarrollar cada una de las potencialidades del ser humano en todos sus aspectos.”

“Os diré una definición sencilla de lo que es el ser externo y el interno: ser externo es lo que creemos que somos y el ser interno es lo que realmente somos.
En la búsqueda por hallar un puente de comunicación entre ambos, ponemos inconscientemente frenos, desvíos, caminos ilusorios y toda clase de artimañas para no asomarnos al abismo insondable que representa el universo interior. Estos frenos tienen muchos matices, y uno de ellos son los recuerdos, las memorias que finalmente conforman el ser que creemos que somos. Memorias dulces o amargas que condicionan los atrincheramientos que nos impiden relacionarnos con nosotros mismos y con los demás de una manera sana.”

“En todos los órdenes de la vida hay que elegir bien los compañeros de viaje, porque detrás del mendigo que pide “humildemente” puede que no haya humildad sino rencor; detrás de la mano que pretende ayudar, quizás haya un ser que explotará tus debilidades; detrás de una sonrisa y tres palmadas en la espalda, puede haber un proyecto de usurpación de lo que forma tu vida. Hay que saber que detrás de la amistad hay generosidad y amor y que el único interés es el desinterés.”

“El silencio de la mente consciente permite manifestarse al subconsciente, como ocurre con el sueño. En los periodos de vigilia es más difícil silenciar la mente que de forma permanente genera pensamientos. Una forma de silenciarla es pararse en un solo pensamiento y hacer con él un bucle; al poco tiempo la mente consciente se relaja y deja de generar nuevos pensamientos porque hay una orden interna de no malgastar energía en pensamientos sin salida.”

“Hay personas que luchan constantemente por no estar en un segundo plano, necesitan brillar, ser admiradas y queridas por lo que parecen ser. Sin embargo sus relaciones con quienes pueden hacerles sombra son difíciles y generalmente no fructifican, es un vehículo de competición por su carrocería y un utilitario por su motor, de tal modo que despliegan toda su parafernalia antes de la carrera, pero cuando ya va a empezar se retiran, alegando un fallo mecánico imprevisible.”

“A la hora de hacer su programa de vida, el futuro encarnante suele recibir ayuda de seres 4.5, 4.6 y 4.7 que tienen capacidad para “ver el futuro” teniendo en cuenta que se trata de una proyección especulativa muy cercana a lo que podría ser en realidad. He de aclarar que en ese programa que el encarnante maneja o puede manejar, se pone la fecha de la muerte física y él está de acuerdo y también lo está en que se le niegue el acceso a esa información para que no le condicione y pueda desarrollar su programa sin la posibilidad de verse presionado por ese dato. Esto ocurre en 4.3 y en las primeras encarnaciones de 4.4.”

Frases de los HHMM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s