Deseos ocultos

07-psicoanalisis1-11-728

Cuando la sinceridad cae en manos de la pasión la elocuencia se convierte en descalificación.

“El cuerpo físico actúa de acuerdo a las órdenes que dimanan de la mente. Todas las energías inherentes al hombre se coordinan para obtener un resultado previamente deseado.

La mente, sin embargo, también genera una serie de deseos que, generalmente, se ocultan por no ser bien aceptados por la colectividad dado que suelen referirse a actuaciones poco ‘regulares’, como son ciertos temas sexuales o ideológicos.”

“Estos deseos ocultos movilizan también energías que normalmente no se controlan porque o bien deseamos que influyan en el entorno o bien no se es capaz de controlarlas por no tener desarrollados los mecanismos oportunos.

Las energías movilizadas por estos deseos se mezclan con las generadas por los procesos mentales ordinarios y así sucede que suelen ocurrir alteraciones físicas no previstas que producen sonrojo en el autor. Así mismo son las causantes de la producción de feromonas que tanta influencia tienen en la atracción sexual.

Todos tenéis pensamientos ocultos, aunque son de lo más variados.

Nos podemos encontrar con unos de tipo sexual, otros de poder, económicos, de ego, de vaguería, etc., y eso os condiciona físicamente, incluso el gesto o forma de la cara y las facciones.

Los pensamientos ocultos están deseando manifestarse y se establece en las corrientes energéticas ambientales un canal de manifestación de expresión negativa, dicho canal será el que decante la posición mental de aquellos que no sepan ejercer un control sobre las emociones, que son la mayoría.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s