Frases de varios autores

imagenes-con-frases-de-sabiduria-7

 

Doy…

“Doy cuanto tengo”, dice le generoso; “Doy cuanto valgo”, dice el abnegado; “Doy cuanto soy”, dice el héroe; “Me doy a mí mismo”, dice el santo… Y di tú con él, y al darte: “Doy conmigo el Universo entero”.

Para ello tienes que hacerte Universo buscándolo dentro de ti. ¡Adelante!

Miguel de Unamuno

Del…

Del mismo modo que una caldera sin escapes comprime el vapor y lo hace más poderoso, así también guardar silencio acerca de lo que pensamos hacer nos da a nosotros más fuerza…

Arjan Sahib

Estoy…

Estoy convencida de que llegamos a ser lo que hacemos. Si nuestro trabajo es estimulante y nos recompensa, si nos empuja a crecer en comprensión y conocimiento, nos convertiremos en seres humanos más valiosos y no sólo disfrutamos nuestro trabajo, sino las otras facetas de nuestra vida. Pero si nuestro trabajo nos rebaja y agobia, si nos da poco o ninguna satisfacción, si no nos ofrece un sentido de participación, puede tener un efecto negativo. Con el tiempo, nuestro pleno potencial humano sencillamente se marchitará e incluso es posible que no advirtamos siquiera que esto está ocurriendo.

Jane Fonda

 

Al hablar…

Al hablar uno debe cuidarse de tres cosas: Hablar antes de ser interrogado se llama indiscreción. No hablar cuando se nos pregunta se llama falta de delicadeza. Hablar sin reparar en el estado de ánimo de la persona con quien se habla se llama ceguera…

Confucio

La meditación…

La meditación es la culminación del amor; no el amor referido a una sola persona, sino a toda la creación. Si puedes amar cualquier situación, estás en un estado de meditación.

Osho

Los defectos…

Los defectos, como las pajas, flotan en la superficie. El que quiere encontrar perlas debe sumergirse.

John Dryden

Cualquiera…

Cualquiera que abrigue en su mente la idea de pelear a roto su contacto con el universo. Si ustedes intentan dominar a otra persona, ya están de antemano derrotados.

Osho

El amor…

El amor infantil sigue el principio: “Amo porque me aman”. El amor maduro obedece al principio: “Me aman porque amo”. El amor inmaduro dice: “Te amo porque te necesito”. El amor maduro dice: “Te necesito porque te amo”.

Erich From

Si crees…

Si crees que la solución está fuera de ti mismo, pero el problema está en tu interior, entonces vives una quimera. La verdad es que todo problema, así como toda solución, están en tu cerebro.

Wayne W. Dyer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s